Puedes acompañarlos de diferentes formas:
Un protagonista que inspira a otros con su ejemplo. Es quien ve en las adversidades la oportunidad para liderar y emprender el cambio, siendo parte de la solución y del bien común. Se caracteriza por su convicción, don de servicio y la persistencia para hacer realidad sus ideas y sueños.
Buscamos que en cada casa, nuestros niños cuenten con un Taller del Hacedor, un espacio que mantendrá vivo el espíritu de la Biblioteca de la Creatividad y les permitirá conectarse a un Mundo de Oportunidades. Dotaremos, a 40 niños con un Kit de Herramientas acompañado de servicios de acompañamiento remoto, que facilitarán el acceso a contenidos educativos, conexión a internet y el desarrollo de nuevas habilidades.
Invertir en este objetivo4 jóvenes de la Biblioteca de la Creatividad, han accedido a la educación superior por medio de becas (hasta del 30%). Los hemos acompañado para que, a pesar de la situación económica y de salud pública que atraviesa actualmente el país, continúen con su proceso en la educación superior. El total de recursos gestionados fue de $4.000.000.
Orgullosos de su identidad rural, los niños de la Biblioteca buscan incrementar la productividad del campo a través de la elaboración de productos derivados de la leche.
Este proyecto nace con el propósito de despertar en niños y jóvenes de la Vereda Quiba el amor por el deporte. A través de sus entrenamientos en diferentes disciplinas deportivas, busca desarrollar las habilidades de trabajo en equipo, disciplina y autoconfianza.
Mejorar las condiciones de vida de los perros de la vereda, es algo que mueve los corazones y acciones de los niños de Quiba. Su sueño es garantizar que los derechos de los animales sean respetados y que su vereda sea ejemplo para la ciudad, con cero perros abandonados.
Nuestro propósito es erradicar la pobreza mental de niños y jóvenes en comunidades rurales y emergentes, educándolos como Hacedores que lideren el cambio y sirvan a su comunidad.
Es una “huerta de ideas” diseñada para descubrir y desarrollar la capacidad de soñar, crear, emprender y transformar, de los niños y jóvenes de la Vereda Quiba, en la zona rural de Ciudad Bolívar.